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La producción estará cerrada del 13 al 31 de agosto, los pedidos realizados durante estas fechas serán procesados a partir del 1 de septiembre
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Envíos, garantía, etc.
Realizar pedido
Puedes realizar el pedido a través del formulario que hay en la página de inicio de la web. Si prefieres hacerlo por teléfono ponte en contacto con nosotros. Una vez que recibas la confirmación automática del pedido por email y compruebes que todo es correcto, podrás hacer el pago mediante transferencia o tarjeta.
Envíos
El plazo de entrega es de 10 días laborables aproximadamente. El plazo empieza a contar una vez que recibimos el pago del pedido y lo pasamos a producción. El plazo de entrega es aproximado, puede ser menor o en muy raras ocasiones mayor. Una vez que el pedido sale del almacén enviamos un correo electrónico de confirmación y la entrega se produce al día siguiente, aunque también puede haber incidencias por parte del transportista que retrasen la entrega del pedido y que se escapan a nuestro control. Cualquier problema con el transportista por favor ponte en contacto con nosotros.
Devoluciones
Tienes hasta 14 días naturales para devolver el colchón y obtener un rembolso del importe pagado. En Dormilab tenemos un concepto de negocio centrado tanto en la personalización del colchón como en la reducción de costes para poder vender un colchón de mucha calidad a un precio increíble. Por ello no contamos con servicio de logística inversa, con lo que tendrás que encargarte tú de enviarnos el colchón de vuelta a nuestras instalaciones en Zaragoza y correr con los gastos de devolución. Sólo se podrá realizar la devolución de un colchón por cliente y/o pedido. Si el colchón ha sido abierto nos deberá llegar en perfecto estado sin manchas ni roturas. Si el colchón presenta manchas o roturas se descontarán 60 euros del importe a devolver.
Garantía
La garantía de nuestros colchones es de 3 años y cubre la falta de conformidad, es decir, que el producto no cumpla los requisitos anunciados o el uso para el que ha sido fabricado o tenga un defecto de origen de fabricación o de diseño. En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. Durante el período de garantía, si el colchón presenta cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño será reemplazado por uno nuevo sin coste alguno para el cliente. En el caso de que el producto en garantía no se encuentre en la Península los costes de recogida y reposición correrán a cargo del cliente.